PARA ALUMNOS DE 3º ESO. TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EN LA SOLAPA 3º ESO DOS DOCUMENTOS NUEVOS:
- SOLUCIÓN DEL EXAMEN INICIAL 3 EVALUACIÓN. DIA 8 DE ABRIL 2014
- PRUEBA CDI 2013 QUE TENDRÉIS QUE ENTREGAR EL DÍA 22 DE ABRIL.
NO ES NECESARIO COPIAR EJERCICIOS, TAN SOLO INDICAR EL NÚMERO DE EJERCICIO O DE PROBLEMA. SE ENTREGARÁN EN HOJA APARTE.