PARA TODOS LOS ALUMNOS Buenos días a todos. Estoy intentando preparar sesiones de multiconferencia en la plataforma MICROSOFT TEAMS para resolver dudas y explicar contenidos. En estos días os iré informando de como lo podremos hacer. Seguimos con nuestra dinámica habitual. Mira la carpeta de tu curso anota la tareas asignadas para este día y a trabajar. Os dejo un juego matemático en la imagen como pasatiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario