PARA TODOS LOS ALUMNOS. Buenos días a tod@s. Espero que hayáis pasado un fin de semana tranquilo y que la salud de todos vosotros y vuestros familiares esté bien. He actualizado las tareas a realizar en el día de hoy por todos los grupos. Así que... manos a la obra a trabajar. Si tenéis dudas, ya sabéis el correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario